Corren peligro las funciones de verano en el teatro de Dady Brieva

El famoso actor y humorista soltó, hace un tiempo, algunas frases que generaron el repudio entre la gente que le costaron la pérdida de seguidores.

«Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea», contó en su programa de radio tras la movilización en contra del gobierno el 12 de octubre.

En el último tiempo, Brieva concurrió a varios programas donde fue entrevistado y habló sobre sus fuertes y repudiables declaraciones.

«Digo lo que siento. Con todo respeto, lo que dije del camión, todo el mundo lo sabe. Los que se indignan son ellos, no los nuestros. Tengo una denuncia penal, que ya fue desestimada y ahora fue apelada de nuevo. Yo te digo, a mi no se me caen las frases. No soy ningún pelotudo».

Si bien la Justicia, en una primera instancia, desestimó la denuncia, hubo mucha gente que «canceló» al humorista por sus dichos y su ideología, por lo que las funciones que tiene programadas para la temporada de verano 2021 corren peligro de tener poca concurrencia y ser levantadas.

Fuente 0291 y Filo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.