Robertito explicó el porqué de su renuncia al ciclo ‘Sobredosis de Tv’

Robertito tomó la decisión de renunciar a Sobredosis de TV, el programa de C5N en el que reinaba el humor. Su motivo principal es que siente que perdió la chispa.

“El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor y al sacar eso ya me dejó de interesar”, explicó.

Y le sacó a la producción de ciclo el peso de su renuncia: «Ellos no me pidieron nada, pero al sentir que está siempre parecido le sacamos la cuota de humor y yendo siempre en vivo es un estrés. Por eso, tomé esta decisión”.

Antes de despedirse, también aclaró que quiere disfrutar de su trabajo y de haber llegado a ocupar los espacios con los que soñaba. «Yo tengo muchísimo trabajo. Hay gente que llega porque soba la quena y en mi caso no. Vengo laburando hace muchísimos años y los lugares que tengo los conseguí trabajando mucho, hoy puedo elegir dónde estar y lo hice sin privilegios», sentenció.

Fuente 0291 y Por si las moscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.