Cronograma de la 13° Fecha del Torneo Federal A

Los cuatro equipos liguistas jugarán el día domingo.

Por una nueva jornada de la tercera categoría del Fútbol Argentino, los equipos representantes de la Liga del Sur se pondrán en acción el próximo domingo. Olimpo y Liniers serán locales, mientras que Villa Mitre y Sansinena deberán viajar.

En busca de salir de la racha negativa y comenzar a sumar de a 3 puntos para alejarse del fondo de la tabla, Liniers recibirá a Club Ciudad Bolívar desde las 15hs en el Dr. Alejandro Pérez. El cotejo será arbitrado por Fabricio Llobet (Córdoba).

Por el lado Olimpo, líder de la Zona A, será local de Estudiantes de San Luís, también desde las 15hs. Las riendas del juego estarán a cargo de Pablo Núñez (San Juan).

Tras el agónico empate en condición de local ante Argentino de Monte Maíz, Villa Mitre intentará volver al triunfo en su visita a Nicanor Otamendi cuando enfrente a Círculo Deportivo. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal del encuentro que comenzará 15hs. 

Por último, tras una racha sumamente positiva de 5 victorias al hilo, los dirigidos por Darío Bonjour buscarán seguir sumando de a 3. Sansinena visitará a Juventud Unida de San Luís desde las 15:50hs con el arbitraje de Luciano Julio (Cipolletti).

Además, el día sábado abre la fecha Ferro de Gral. Pico recibiendo a Huracán Las Heras desde las 15hs, comandado por José Díaz (Villa Mercedes). Mientras que el domingo se enfrentan Independiente de Chivilcoy – Camioneros a las 15hs (Lucas Cavallero de Villa Constitución), Sol de Mayo – Desamparados 15:30hs (Jonathan Correa de Córdoba) y cierra 16hs Argentino – Cipolletti (Bruno Amiconi de Salto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.