Tiro Federal y La Armonía se pueden adueñar del 1

Este fin de semana se disputa la fecha 13 de los Torneos Jorge Piotrowsky y Claudio Apud de la Liga del Sur.

A falta de dos jornadas para conocer a los 4 clasificados al Play-Off, hay un partido clave por división: Tiro Federal – Sporting en Primera, y La Armonía – Libertad en el Promocional.

En el Torneo de Primera División, abren la fecha el sábado Villa Mitre recibiendo en el Fortín a Comercial desde las 14hs, con el arbitraje de Branco Kees. Además, una hora más tarde en el Luís Molina de General Daniel Cerri, Olimpo hará de local contra Huracán. Juan Vega será el juez principal.

Por su parte, el domingo desde las 11 de la mañana, Bella Vista enfrentará a Liniers, también en el Luís Molina, estadio perteneciente a Sansinena. El encuentro será comandado por Oscar Perotti.

El partido de la fecha que cierra la jornada se disputará en el Onofre Pirrone. Tiro Federal recibe a Sporting desde las 15hs, con arbitraje de Sebastián Navarro. De ganar el conjunto aurivioleta, se asegura el 1 para los cruces de Play-Off.

Posiciones cumplidas 12 fechas: Tiro Federal 24; Sporting 20; Huracán 18; Bella Vista 17; Olimpo 15; Villa Mitre 14; Comercial y Liniers 12.

En el Torneo Promocional, se disputará un solo partido el día sábado y tendrá como protagonistas a los «Verdes». Pacífico de Cabildo va a recibir a Pacífico de Bahía Blanca desde las 15hs, con arbitraje de Antonella Tacchetti.

En tanto, el domingo habrán dos enfrentamientos claves. Por un lado, en Punta Alta, Rosario va a recibir a San Francisco. El cotejo comenzará a las 15hs y será arbitrado por Javier Tamaro. Tanto los dirigidos por González como los de Carrillo, buscarán la victoria, ya que ambos tienen la misma cantidad de puntos, ocupando la cuarta posición de la tabla.

También a las 15hs, en el estadio Hermanos Francani, La Armonía tiene la gran posibilidad de adueñarse del 1. Recibirá a Libertad, y Kevin Bustos será quien imparta justicia en dicho enfrentamiento. Si el «Velezano» logra imponerse en el resultado por sobre el «Mil Rayitas», será quien se quede con la primera posición, ya que estiraría su ventaja a 4 puntos, con 3 en juego.

Por su parte, Sansinena tendrá jornada libre, pero con la tranquilidad de ya estar clasificado.

Posiciones cumplidas 12 fechas: La Armonía 22; Libertad 21; Sansinena 20; San Francisco y Rosario 10; Pacífico (C) 7; Pacífico (BB) 6.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.