¿Cruce inesperado? Marcelo Tinelli y Daniel Gollan enfrentados por la pandemia

El lunes, Marcelo Tinelli volvió a la televisión. Un gran show, con el despliegue de más de 200 artistas, fue la gran apertura del programa.

Después del estreno, el conductor fue duramente criticado por la falta de distanciamiento social y la cantidad de gente en el estudio, pese a que él aclaró que todos sus colaboradores se habían testeado previamente. «Hoy se hicieron 196 hisopados, ¡y todos negativos!”, exclamó.

En las últimas horas, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, cuestionó los protocolos para salir al aire con Showmatch. «Los testeos al boleo no sirven. ‘No, pero los testeamos a todos’, te dicen. Pero eso no sirve porque ahí puede haber 30 o 40 de esos que estén contagiando», afirmó.

Anoche, en La Academia, el conductor le respondió al funcionario. «Le quiero contar al ministro que todos los cuadros grabados que se vieron en la apertura fueron todos grabados. No es que vinieron 200 personas acá. Que la gente diga esas cosas, todo bien, pero que lo diga un funcionario es raro. Si hay un programa que cumple con todos los protocolos es este. Tenemos todos los protocolos y más», sostuvo el presentador.

«¿Te acordás que fue el ministro procesado? Había metido licitaciones con unos kits medios truchos en 2016? Después voy a hablar del ministro… ¿Daniel Gollán es no…? ¿El ministro de Axel Kicillof? Hay que ver el juicio con Gollán dónde está… pero eso no es mala imagen ministro, mala imagen es lo que pasa acá», continuó Marcelo Tinelli.

Daniel Gollán dijo que «hay una condena social» contra el animador. «Fue una imagen que es absolutamente negativa de cara a todo lo que se está haciendo en cuanto a esfuerzo para tratar de generar consciencia de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer», consideró el funcionario.

«Si un empresario públicamente sale en los medios haciendo esto, será difícil poder pensar entonces que esto lo vamos a poder resolver por el lado de la concientización individual», concluyó el ministro.

Fuente 0291 y a24

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.