La noche en la que Enzo Pérez se convirtió en héroe

En una noche histórica, en la que River ganó 2 a 1 por la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe de Colombia, el jugador y (ahora) arquero, Enzo Pérez, se llevó todos los aplausos.

El equipo de Marcelo Gallardo disputó el partido en el Monumental con 11 jugadores, sin banco de suplentes, por los 20 contagios que registró durante la semana.

Enzo Pérez fue el responsable de cubrir el arco, estando lesionado, con una distensión muscular en su isquiotibial. Los cuatro guardametas que estaban incluidos en la lista de buena fe dieron positivo de coronavirus.

Ya sin muchas esperanzas para los hinchas de River, a las 21 de ayer comenzó el partido de sus vidas. Dos pibes haciendo su debut, Lecanda y Peña. Enzo Pérez en el arco y dos goles sagrados del Millonario que llegan para bajar revoluciones.

Al minuto tres del primer tiempo, Fabricio Angileri pone 1 a 0 a River. Pasaron nada más que tres minutos para que Julián Álvarez convierta el 2 a 0 y lleve un poco de tranquilidad a sus compañeros y a los hogares millonarios.

Ya en el segundo tiempo, con el cansancio físico y mental que lleva jugar un partido único, el rival convierte su primer gol y el resultado termina 2 a 1.

Es así, que River consiguió una victoria épica que quedará en la memoria del club y de los hinchas. La próxima semana tendrá que jugar contra el último de la tabla, Fluminense, nuevamente de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.