Cuándo se estrena la serie que muestra la recuperación de Del Potro

El documental mostrará todos los tratamientos que tuvo que superar el tandilense para volver a jugar al tenis. Hay gran expectativa por su retorno a las canchas la próxima semana.

El tenista Juan Martín Del Potro estrenará una serie documental llamada «El último match point» que trata sobre su proceso de recuperación de su última lesión de rodilla. Se podrá ver por la plataforma de streaming Star+.

«Siento que al tenis voy a seguir jugando», contó en sus redes sociales. El anuncio del documental se da pocos días después que el Argentina Open confirme que finalmente le darán la invitación al torneo.

En el tráiler se puede ver que recorre las calles de Tandil y Chicago, entremechado con imágenes de sus prácticas. Además, se lo ve en primera persona relatando sus deseos de volver.

“En una semana llena de noticias, quiero contarles que dentro de poco van a poder ver mi serie documental exclusiva de Star+”, señaló el tandilense en su Instagram. Si bien no confirmó la fecha de estreno, estaría disponible luego de su regreso.

La Torre de Tandil va a disputar el ATP de Buenos Aires, certamen que comienza el 5 de febrero y se extiende hasta el 13. Se espera que debute el martes 8 en horario nocturno con localidades agotadas.

La organización confirmó que luego del anuncio de la presencia de Del Potro explotó la venta de entradas.

Fuente 0291 y c5n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.