El gesto viral de Juan Martín Del Potro al visitar a un grupo de ancianos en Tandil

Juan Martín del Potro es oriundo de Tandil y, mientras no se encontraba viajando por el mundo por el deporte, siempre volvía a visitar a su familia. Ahora regresó a la ciudad bonaerense por un pedido especial por parte de un grupo de abuelos en una residencia que quería conocerlo.

De esta manera, los residentes de Los Nogales expresaron a través de Facebook que deseaban la visita del destacado deportista. “Este mensaje es para Juan Martín del Potro” comenzaba escribiendo en la publicación el usuario, y continuaba “Somos 20 abuelos que queremos que nos vengas a saludar”. Luego, cerraba “Es un sueño que tenemos y esperamos que vengas para darnos un abrazo”.

Es así que el posteo fue compartido por varios internautas de la red social y finalmente fue el tenista quien lo leyó y confirmó su asistencia. Para responder a la invitación, envió a la residencia un video donde manifestaba su intención de pasar a conocer a los abuelos, aunque todavía se encontraba en un medio de un viaje. “Lo primero que voy a hacer es ir a visitarlos y me voy a quedar un buen rato así pasamos una linda tarde” expresó como promesa para los residentes.

Del Potro visitó a unos abuelos en Tandil
Visita

Asimismo, su respuesta generó gran felicidad en los abuelos, que días más tarde fueron sorprendidos por la visita de Juan Martín del Potro. La residencia lo esperaba con todo el lugar ambientado a modo de celebración y cuando lo vieron entrar, comenzaron a aplaudir con alegría. Tras acercarse a varios abuelos para posar y capturar el momento en una foto, compartió un momento de charla con todos los residentes.

Además, publicó el video de su visita en las redes sociales y escribió “Qué lindo poder visitar a mis amigos de La Residencia Los Nogales, en Tandil”. Así, agregó “¡Uno nunca deja de aprender de ellos! ¡Gracias por una mañana inolvidable!”. Es así que entre los comentarios, varios usuarios destacaron el tierno recuerdo que tendrían los abuelos tras la vista de Juan Martín del Potro en su residencia.

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.