Cuánto costarán los servicios de streaming en Argentina en 2022

Las plataformas de streaming Netflix, Star+ y HBO Max anunciaron novedades y lanzamientos que deberían llegar a la Argentina en 2022. De qué se trata y cómo afecta el precio. Así como entonces multiplicaban las páginas con trucos y códigos para superar los distintos niveles de los videojuegos, ahora ocurre lo mismo con las plataformas de streaming.

En Argentina puedes usar diferentes plataformas como Netflix, Star+ y HBO Max y en 2022 traerán nuevas funciones para mejorar la experiencia de millones de usuarios.

Star+

Según un informe de la consultora de marketing Adweek, Disney gastará 33.000 millones de dólares en todos sus servicios en nuevas películas y series para competir con Netflix, la principal plataforma de streaming del mundo. Resulta que el contenido que llegará a Star + el próximo año provendrá de Marvel, Pixar, LucasFilm, Disney Pictures y nuestros populares estudios.

Hoy, contratar a Star +, el paquete completo que incluía Disney, ESPN, 20th Century Studios, National Geographic, Star Original Productions y más, cuesta alrededor de $13.99 dólares.

Como en Argentina es un servicio que se paga en dólares, también tendrás que pagar el IVA del 21%, el impuesto estatal del 8% y finalmente la tasa del 35%. El servicio cuesta alrededor de $995 al mes en esta línea.

Netflix

Este año la plataforma de streaming Netflix brilló con “El juego del calamar”, “No mires hacia arriba” y otras series y programas que batieron nuevos récords de audiencia en la aplicación.

En 2022, Netflix no solo apuesta por este tipo de contenidos, sino también por los videojuegos y una nueva industria actualizada para niños.

También habrá nuevas series y estrenos para adultos como «The Umbrella Academy», «Locke & Key», «Stranger Things», «Archive 81», «Resident Evil», «Cyberpunk: Edge Runners», «Vikings: Walhalla» y muchas más. más más

En Argentina, el plan más básico de la plataforma rondará los $458, mientras que el plan estándar llega a los $753, lo que te permitirá utilizarlo en dos dispositivos al mismo tiempo.

El plan Netflix Premium es el más caro debido a que es posible conectar cuatro dispositivos y ofrece series en resolución 4K: cuesta $939 y el precio final con impuestos incluidos es de $1.342.

HBO MAX

El próximo año, HBO Max se fusionará con CNN, Warner Bros y Warner Media para convertirse en un «Titán». David Zaslav, presidente y director general de Discovery, anunció la alianza y anunció que invertirá 20.000 millones de dólares en nuevos contenidos para la plataforma de streaming.

En el país, HBO Max ofrece dos planes: uno para celulares que cuesta alrededor de $360 y una tarifa estándar que cuesta alrededor de $529. Pero esta aplicación tiene una letra pequeña: si alquilas el servicio anual, el costo puede ser de hasta 30% más barato.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.