La terrible caída de Tinelli al ritmo de L-Gante en las playas de Uruguay

Tras la finalización de “ShowMatch: La Academia”, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo armaron los bolsos y se fueron a Punta del Este a vacacionar.

A dicha escapada, y a medida que corrieron los días, se le fueron sumando otros integrantes de la familia como lo son Mica, Cande, el primo Tirri y los hijos de Guille.

Lejos de ser un problema todo lo que sucedió con el fútbol argentino en los últimos días, Marcelo aprovecha sus días de descanso para estar rodeado de los suyos.

De vez en cuando acude a sus redes sociales para publicar un poco de lo que está haciendo y cómo son sus días en el vecino país en plena ola de calor.

En la noche de ayer, Guille mandó al frente a su pareja con un curioso video que publicó en su cuenta de Instagram. La modelo filmó a su hijo bailando un tema de L Gante y de repente Marce tomó todo el protagonismo.

Con una copa de vino en la mano y encapuchado, el famoso conductor intentó copiar el paso del cantante, pero la edad y la flexibilidad le hicieron pasar un papelón.

Video:

“Les juro que solo tomo una copa”, escribió Guille junto al video en donde se ve que Marce pierde el equilibrio y aparentemente cae sobre la arena.

El final del video se lo reservó la pareja y es por eso que no se puede afirmar esto. Sea como sea, se ve que los padres de Lolo la pasan de diez y se divierten mucho a cada hora.

Fuente 0291 y NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.