Daddy Yankee se retira de la música

El cantante Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes y pioneros del reguetón, anunció que se retirará de la música después de más de 30 años de trabajo.

El reguetonero sorprendió a los seguidores con un video que publicó en sus redes sociales. En el mismo, Yankee comparó su extensa carrera con una maratón y agregó que «al fin ve la meta».

«Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo», dijo Yankee.

También recordó sus inicios, en su natal Puerto Rico. «En los barrios donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy yo bajo pa’ los barrios y los caseríos, y la mayoría quieren ser cantantes. Eso pa’ mi vale mucho».

«Legendaddy», su último disco

Saldrá a la venta el 24 de marzo y según Daddy, la producción será la mejor de su carrera y tendrá los estilos musicales que lo han definido. En Argentina, se presentará el 1 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.