Desde el hospital, Alejandro Stoessel le escribió un mensaje a su hija por su cumpleaños

Alejandro Stoessel le escribió un mensaje en las redes sociales a su hija Tini por su cumpleaños número 25. El productor está internado en terapia intensiva.

«Querida hija, hoy es tu cumple», comenzó su relato. «Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza», completó haciendo referencia a los shows que Tini tenía programados para este día y el 24, 25, 26 y 27 de marzo y que decidió posponer.

Tini y Alejandro

Y reflexionó: «En mi caso, vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca, a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente. Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran, y mamá. Entiendo que el precio fue altísimo, pero el aprendizaje también».

«Sos una guerrera, sos una luz que siempre está prendida», agregó para Tini y señaló: «Al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida».

«Gorda, te amo con mi alma entera. Y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar», concluyó el productor junto a una foto de su hija cuando era bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.