Darío Barassi confirmó que será padre por segunda vez

Ángel de Brito anticipó que Darío Barassi se convertirá en padre por segunda vez, de una nena, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión. Cabe aclarar que ambos ya tuvieron a Emilia, su primera hija.

Después de que el periodista le pusiera fin al misterio, Barrasi le envío un audio de WhatsApp a De Brito para reafirmar la feliz noticia: “Angel, acá un Barassi con una camisa muy floreada, con botones abiertos y un té de jengibre en la mano, quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados”.

Barassi y su familia

“Da gracia decir ‘estamos’, pero la que lleva todo es mi mujer, pobre, pero igual yo con este cuerpo también estoy embarazado de quintillizos”, bromeó.

Y agregó: “Estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura, pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos”.

En este sentido, comentó que su esposa ya se hizo las ecografías de rutina y celebró empezar a soñar con la llegada del bebé: “Luli está llevando el embarazo perfecto, está todo bárbaro”.

El conductor de 100 Argentinos Dicen manifestó que ya le contaron a su hija Emilia, de 3 años, que tendrá una hermanita. «Por momentos está muy contenta y por otros no tanto, pero ahí vamos».

Por último, expresó: «Como se vienen los premios Martín Fierro y ya mi mujer tiene terrible panza y vamos a estar los dos ahí, todo el mundo se va a enterar, así que quería confirmártelo», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.