Flor Vigna y Nico Occhiato hablaron de cómo es trabajar juntos tras la separación

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron pareja mucho tiempo y hoy la vida los vuelve a reencontrar en un programa de televisión. Serán conductores de «El último pasajero».

Entrevistados por Diego Poggi y consultados por cómo es trabajar juntos, Flor Vigna respondió: «Para mí, todas las cosas que me hicieron mierda de la relación, las vuelvo a vivir como equipo laboral».

Fueron novios durante siete años

Y agregó: «Pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma y decir qué cambios puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes. Y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común«.

Por su parte, Nico Occhiato, coincidió: «Es eso. Entender el nuevo vínculo que tenemos porque la realidad es que antes de hacer este programa no nos hablábamos. Nos juntábamos por casos muy puntuales, pero muy esporádico. A la hora de hacer un proyecto en conjunto, tenés que hablar».

Para cerrar Vigna habló del vínculo actual: «Nos hablamos mucho para eso, para poder hacer equipo siendo tan diferentes. Obviamente, por eso decidimos (separarnos). Pasamos siete años con las mismas formas de ser, y después cada uno tenía ganas de ser diferente, y acá había que encontrarse en un mismo equipo», cerro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.