De a poco se reactivan los cruceros en el mundo y hay precios accesibles

Hay ofertas para ir en barco a Brasil que parten por debajo de u$s1.000, con posibilidad de cancelar de manera gratuita.

Las empresas de cruceros más importantes de Estados Unidos anunciaron sus intenciones de volver a zarpar a partir de fines de julio. En algunos casos con el requisito de que todos los pasajeros a bordo estén vacunados contra el coronavirus. Mientras tanto, en Argentina, las navieras lanzaron promociones con partidas programadas para comienzos de 2022.

Así, las firmas que operan en Sudamérica ofrecen paquetes por ocho noches, con salida y llegada desde Buenos Aires, y con paradas en Río de Janeiro, Ilhabela, Itajai y Montevideo. El precio varía según la fecha, pero para viajar en abril del año próximo cuesta desde u$s858 (sin impuestos) por pasajero en base doble. Para salir a fines de enero, el valor es de u$s1.232 por pasajero. La compañía ofrece la posibilidad de cancelar gratis 60 días antes de la partida.

Se reactivan los cruceros para 2022
Crucero soñado

El de los cruceros es, quizá, uno de los rubros más golpeados a nivel global. A fuerza de promociones, y mientras avanza el plan de vacunación en el país y la región, buscan captar pasajeros para comenzar a transitar la denominada pos pandemia. 

Las empresas ponen primera

Justamente, las empresas tienen previsto comenzar a operar en Estados Unidos. Días atrás, las firmas Carnival, Norwegian Cruise Line y Royal Carribean hicieron oficial su intención de retomar los viajes entre fines de julio y principios de agosto.

En el caso de Norwegian, sostuvo en un comunicado que el 7 de agosto partirá su primer crucero desde una ciudad de Estados Unidos desde la suspensión de las actividades en marzo del año pasado.

El barco zarpará desde Seattle y estará disponible sólo para pasajeros vacunados. En la misma línea se expresaron Carnival y Royal Caribean, quienes retomarán los circuitos en julio, desde Seattle hacia Alaska.

En ese contexto, la principal agencia federal de salud pública de Estados Unidos, difundió a inicios de mayo las reglas para que los cruceros vuelvan a operar. Recomienda, entre otras cosas, que todas las personas que navegan en cruceros, tanto pasajeros como la tripulación, estén vacunados.

Fuente 0291 y iprofesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.