Declararon culpable al femicida de Susana Melo: «Logramos hacer justicia»

Ayer, 12 integrantes del jurado popular decidieron por unanimidad que Gregorio Raúl Costa es culpable del delito de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por ser cometido por un hombre a una mujer mediando violencia de género en perjuicio de Susana Melo.

En 2020, el imputado le causó la muerte de manera intencional a su pareja Susana Melo, al efectuarle un disparo con un arma de fuego en la zona de la cabeza y más tarde trasladó el cuerpo hasta un camino vecinal ubicado en el kilómetro 7 de la ruta 252 donde fue encontrado por la policía.

La hija de Susana, Carolina Melo, expresó al periodista Martín Orta que cuando escuchó la palabra «culpable» se sacó una mochila de encima. «Cuando mató a mi mamá se me fue el alma del cuerpo», relató.

«Mi mamá no va a volver más, pero por lo menos este hombre, no va a lastimar a nadie.  No tengo palabras para describirlo, es una persona fría que nos mintió en la cara», añadió Carolina.

En los próximos días, la Jueza dará a conocer el monto de la pena que se le impondrá a Costa.

Por último, la hija de Susana manifestó haberle llevado rosas a su madre luego de la sentencia. «Logramos hacer justicia«, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.