“Dejen de joder a los argentinos”, la furia de Juana Viale contra Alberto Fernández luego de la foto en Olivos

Juana Viale empezó su programa de este sábado con un duro editorial contra el presidente Alberto Fernández, luego de la difusión de las fotos de la fiesta de cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos, el año pasado durante la cuarentena dura.

“Siento una indignación frente al presidente de la nación argentina, que no la puedo disimular. Nos dijeron cosas, nos retaron, nos levantaron el dedo y hacen lo que dicen que no hagamos. Déjense de joder y dejen de joder a los argentinos”, comenzó diciendo la conductora de “La Noche de Mirtha”. Además reveló que tiene familiares que fallecieron como consecuencia del coronavirus y “muchos amigos que perdieron laburos”.

Juana Viale hizo referencia también a las palabras de Alberto Fernández. Durante un acto, el presidente había dicho: “El 14 de julio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión con amigos y un brindis que no debió haberse hecho”.

Ante esto la actriz le recriminó al jefe de Estado sus palabras: “No culpe a la mujer que tiene a su lado. Hágase responsable y póngase los pantalones. ¿Su mujer festeja su cumpleaños en su propia casa y usted no se entera, señor presidente? ¿No se entera de lo que pasa en su propia casa? ¿Cómo va a poder hablarnos a los argentinos sobre lo que nos pasa a nosotros?”.

Durante su editorial Juana Viale también apuntó, sin mencionarlo, a Aníbal Fernández, quien defendió al presidente utilizando una polémica frase: “El cumpleaños lo organizó Fabiola Yáñez y la única opción que tenía el marido era participar. ¿Qué va a hacer el marido? ¿Cagarla a palos?”.

“¿Dónde están todas las mujeres diciendo que lo que dijo este hombre es una barbaridad? ¿Llegar a su casa y cagar a trompadas a su mujer, como hace 1500 años? ¿Estamos todos locos? ¿Estamos viviendo en el mundo del revés?”, se preguntó la conductora.

Y cerró: “Señor presidente, haga su trabajo y deje de echarle la culpa a los otros. Y pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es arrepentirse de lo que hizo, y yo no veo arrepentimiento en usted”.

Fuente 0291 y mitre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.