Alberto Fernández habló de la foto en Olivos: “Fabiola convocó a sus amigos a un brindis que no debió haberse hecho y lo lamento”

El mandatario hizo su primera aparición pública después de la filtración de las imágenes donde se lo ve con 12 personas sin barbijos ni distanciamiento celebrando el cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena del 2020.

Tras la difusión de la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en plena cuarentena estricta, el presidente Alberto Fernández afirmó este viernes: “Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis., que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido, no va a volver a ocurrir”.

El mandatario se refirió así por primera vez a la imagen en la que se lo ve junto a su esposa y otras 10 personas celebrando en un espacio cerrado de la residencia de Olivos. Esto sin barbijo ni distancia social, en clara violación de las restricciones y cuidados sanitarios impuestos por el Gobierno.

“Debí haber tenido más cuidados, y no los tuve”, dijo el Presidente luego de responsabilizar a su esposa por la reunión social en la residencia presidencial.

“Les voy a pedir un permiso, que me dejen reflexionar con ustedes algunas cosas que tengo la necesidad de decir. Los pibes más jóvenes que me conocen dicen que no soy un careta, nunca quise esconderme detrás de nadie para dar la cara”, había abierto su discurso el Presidente.

Video:

Fuente 0291 y tn

3 comentarios en «Alberto Fernández habló de la foto en Olivos: “Fabiola convocó a sus amigos a un brindis que no debió haberse hecho y lo lamento”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.