Desde el 1 de diciembre, para ingresar a los balnearios de Rosales habrá que tramitar un certificado

Según lo comunicado desde la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, a partir del 1 de diciembre las personas que quieran ingresar a los balnearios rosaleños podrán hacerlo únicamente tramitando Certificado Único Habilitante para Circulación.

Los rosaleños podrán ingresar libremente a los balnearios, mientras que tendrán que tramitar el mismo permiso a la hora de visitar destinos turísticos de otras localidades.

Estos permisos expendidos por Nación, se validarán automáticamente, y deberán tramitarse a través de la aplicación Cuidar o en la página web

A partir de esta resolución quedará sin efecto, al menos por ahora, la obligatoriedad de tramitar estos permisos con 5 días de anticipación y la facultad del Municipio de poder validar esos permisos de circulación e ingreso.

También a partir del 1 de diciembre, el balneario de Arroyo Pareja permanecerá abierto todos los días al público de 6 a 20hs, con ingreso prioritario para caminantes corredores y ciclistas de 6 a 8hs.

A partir de las 8hs se permitirá el ingreso de vehículos. El horario de cierre de playa de la cantina será a las 20hs.

Estos horarios fueron definidos conjuntamente entre Rosales Municipio y el Consorcio de Gestión de Puerto Rosales.

Por otra parte, en Villa del Mar, se autorizará desde el 1 de diciembre la apertura de la pileta Municipal y del Club Náutico Punta Alta. Ambas abrirán con sistema de turnos, cupo máximo y límite de horario.

El resto de las piletas del distrito no están habilitadas hasta el momento, mientras se aguarda la habilitación por parte de Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *