Saltar al contenido

Desde el 1 de diciembre, para ingresar a los balnearios de Rosales habrá que tramitar un certificado

Según lo comunicado desde la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, a partir del 1 de diciembre las personas que quieran ingresar a los balnearios rosaleños podrán hacerlo únicamente tramitando Certificado Único Habilitante para Circulación.

Los rosaleños podrán ingresar libremente a los balnearios, mientras que tendrán que tramitar el mismo permiso a la hora de visitar destinos turísticos de otras localidades.

Estos permisos expendidos por Nación, se validarán automáticamente, y deberán tramitarse a través de la aplicación Cuidar o en la página web

A partir de esta resolución quedará sin efecto, al menos por ahora, la obligatoriedad de tramitar estos permisos con 5 días de anticipación y la facultad del Municipio de poder validar esos permisos de circulación e ingreso.

También a partir del 1 de diciembre, el balneario de Arroyo Pareja permanecerá abierto todos los días al público de 6 a 20hs, con ingreso prioritario para caminantes corredores y ciclistas de 6 a 8hs.

A partir de las 8hs se permitirá el ingreso de vehículos. El horario de cierre de playa de la cantina será a las 20hs.

Estos horarios fueron definidos conjuntamente entre Rosales Municipio y el Consorcio de Gestión de Puerto Rosales.

Por otra parte, en Villa del Mar, se autorizará desde el 1 de diciembre la apertura de la pileta Municipal y del Club Náutico Punta Alta. Ambas abrirán con sistema de turnos, cupo máximo y límite de horario.

El resto de las piletas del distrito no están habilitadas hasta el momento, mientras se aguarda la habilitación por parte de Provincia.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x