Galíndez, contra el entorno de Maradona: «Lo dejaron morir».

El ex utilero de la Selección recordó a su amigo y reveló que era muy difícil acceder a él en los últimos tiempos. «Agárrense porque se viene Claudia», advirtió.

Miguel Di Lorenzo, mejor conocido como «Galíndez», era el utilero y masajista de la Selección argentina, además de íntimo amigo de Maradona, a quien recordó entre lágrimas.

“No lo puedo creer, lo veo y no lo puedo creer… Estoy arruinado”, dijo.

Contó, además, la forma en la que se enteró de la muerte ya que lo llamaron de una radio y se lo comunicaron al aire.

“Me pude despedir, estuve con él haciéndole masajes. Estaba ahí en el cajón y yo le decía: ‘Maestro, ¿cómo estás? Cuántas cosas vivimos». Le acariciaba la cara, le masajeaba los gemelos”.

Y arremetió contra la familia: “Hubo un entorno que nadie se le podía acercar. Cuando alguien lo quería llamar por teléfono, o cuando los muchachos del Mundial ’86 lo querían contactar, nadie se podía acercar o mandarle algo”.

“Es tanto el poder que ellos tenían y que Diego no sabía dar, pobre. La pudrición que había ahí adentro, esa es la bronca que yo tengo. Por eso a Claudia le dije: ‘Ahora empezá a mandar vos, eh’», dijo.

«Es un entorno que estaba ahí metido, con abogados, doctores y todos los que estaban ahí. muchos piensan ‘Diego no me da más bola’. Del 99 por ciento de las cosas que pasaban, o de los amigos que lo iban a ver, Diego ni se enteraba”, agregó.

«Escúchenme bien: ahora vienen Claudia y las hijas, Dalma y Gianinna, y agárrense, van a bailar, eh”, amenazó con lágrimas en los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.