Rosales: Se cierra el ingreso por la ruta 249

En el marco de la Emergencia Sanitaria y el aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del COVID-19, Rosales Municipio decidió disponer un cierre total de la Ruta 249, a la altura de la rotonda con Ruta 3, y permitir el ingreso y egreso de vehículos sólo por Ruta 229. No obstante, a la altura de Villa Arias habrá un control las 24hs. Pasarán solo aquellos con el permiso único de circulación nacional y se les realizarán test de salud para verificar que no estén contagiados.

La medida rige desde este lunes 13 de abril y fue dispuesta por el intendente Mariano Uset, luego de reunirse con su gabinete de trabajo y con otros jefes comunales de la región.

Con un control policial permanente, quedará totalmente cerrado y prohibido el paso de vehículos de todo tipo en la Ruta 249, a la altura de la rotonda “de los molinos” en el cruce con Ruta 3.

En tanto, en el acceso a Punta Alta por Ruta 229, habrá un control policial las 24hs, a la altura del puesto vial de Villa Arias.

En este caso, la Policía constatará el permiso único de circulación nacional, tanto para quienes ingresen como para quienes egresen de la ciudad. Se dejará pasar como máximo dos personas por auto, una adelante y otra atrás

Además, personal de Salud e inspectores municipales, controlarán la temperatura corporal y pondrán en marcha el protocolo de olfato a todos aquellos que ingresen a la ciudad.

Aquellas personas que no posean el permiso único de circulación, tanto al ingreso como al egreso, tendrán que volver al origen. Quienes tengan permiso de circulación, y estén ingresando a la ciudad, pasarán al control de salud.

Si se constata que la persona tiene pérdida del olfato o temperatura alta, será derivada en ambulancia al Hospital Municipal Eva Perón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *