Desde Francia tiraron la bomba: Paredes se quiere ir del PSG

Según Le Parisien, el mediocampista argentino no quiere continuar en el Paris Saint-Germain y suena para volver a Italia.

Desde Francia tiraron la bomba: Paredes se quiere ir del PSG
Desde Francia tiraron la bomba: Paredes se quiere ir del PSG

Leandro Paredes es titular indiscutido para Lionel Scaloni en la Selección Argentina, pero no así para Thomas Tuchel en el Paris Saint-Germain.

El mediocampista argentino, que está en el club parisino desde principios del año pasado, nunca pudo tener regularidad en el mejor equipo de Francia.

El ex Boca sabe que para tener sus minutos intactos en la Albiceleste necesitdad de continuidad. Por eso, vería con buenos ojos irse del equipo parisino.

Según informó Le Parisien en las últimas horas, Paredes quiere irse del Paris Saint-Germain este mercado de invierno de Europa.

No ser una primera opción para Tuchel es la principal razón por la que quiere migrar del club en las próximas semanas.

Uno de los destinos, como ya había sonado en los últimos días, puede ser una liga que ya conoce: la Serie A de Italia, donde jugó en la Roma.

Son dos los candidatos a ficharlo: Juvenus y Napoli. No obstante, el primer parece mucho más firme en llevarse al argentino. Todo indica que las negociaciones pasarán a ser más serias del lado de la Vecchia Signora.

 

https://www.instagram.com/p/B6wfmPuC_ch/?utm_source=ig_embed