Inicio de las escuelas abiertas en verano

DAIREAUX.-Este jueves el Intendente Alejandro Acerbo participó del acto de inicio en el distrito de la propuesta Escuelas Abiertas en Verano.

La imagen puede contener: una persona, cielo, cancha de baloncesto y exterior

El Director de Deportes Nicolás Juárez les dio la bienvenida a todas las familias que se acercaron y acompañaron este inicio de actividades 2020, destacando que la propuesta se desarrollará a cabo en nuestra ciudad, en Salazar, Arboledas, Club Bancario, Centro Complementario y en La Larga.

El Jefe Comunal anunció que se adquirió una pileta para que los niños de la zona rural también puedan disfrutar de la actividad estival, que quedará inaugurada hoy a las 15:00 en la localidad de La Larga.

Además agradeció a la Jefa Distrital por el trabajo en conjunto que se realiza para brindar el mejor servicio posible a todos los niños del distrito y destacó la labor de profesores ya ayudantes.

Por su parte, la Inspectora Distrital a cargo, Andrea Doval agradeció a las autoridades presentes y recordó que EAV es un programa de provincial que en el distrito se hace posible gracias al trabajo articulado con el Municipio a través de la Dirección de Deportes, Consejo Escolar, Secretaria de Asuntos Docentes y con las aéreas de educación, discapacidad y salud.

Además mencionó que la EAV local se aproxima en dimensión en la que funciona en La Plata, contando con 13 sedes, y agradeció a todas las instituciones educativas que abarcando todas las edades y modalidades.

Por último el Coordinador General Germán Vernancio detalló los directivos y profesores a cargo de de cada sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *