Desde Vialidad Nacional aclararon sobre el corte de ruta que afectaba a Bahía Blanca

En base a los falsos comunicados que emitieron algunos medios nacionales.

El organismo vial aclaró que llevará a cabo un plan intensivo de bacheo y reparación de varios tramos de la Ruta Nacional N°40, en el tramo que une las ciudades rionegrinas de El Bolsón y Bariloche, que presentan serios daños en su capa de rodamiento. Intervendrán personal y equipos de los distritos de Río Negro, Chubut, Neuquén, San Luis y Bahía Blanca. De allí provino la confusión y una noticia falsa sobre la intervención y corte en la ruta que une nuestra ciudad con el Sur Argentino.

A raíz del deterioro que presenta la calzada de la RN 40 en varios sectores del tramo mencionado, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, determinaron llevar a cabo estos trabajos de manera urgente e inmediata.

La medida fue comunicada a los responsables de los distritos en cuestión mediante un documento electrónico firmado por el gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales, Patricio García, quien afirmó: “Atento que las tareas de mantenimiento del corredor requieren una intervención con mayor cantidad de personal –equipos y materiales— se solicita a las Jefaturas de Distrito prestar colaboración y dar inicio en forma inmediata a las tareas complementarias necesarias para dar transitabilidad segura en el citado corredor, especialmente en el tramo Bariloche – El Bolsón”. En la misma nota, García indicó que el ingeniero Ricardo Curetti “planificará con las Jefaturas de Distrito y Jefaturas de Conservación las intervenciones necesarias”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.