Detenido por violencia de género a su pareja: la víctima lo había denunciado varias veces

Otro lamentable caso de violencia de género. Ocurrió anoche en Nicaragua 3100. El sujeto de 41 años quedó detenido por golpes y daños a su actual pareja. La víctima lo había denunciado en reiteradas oportunidades por hechos de similares características.

Personal de Comisaría Séptima y del Comando de Patrullas concurrieron hoy, por un llamado al 911, al domicilio de calle Nicaragua al 3100.

Allí habría una confrontación de pareja. Por ello se hicieron presentes, siendo recibidos por una mujer de 22 años quien quebrada en llanto, evidenciando a simple vista golpes y lesiones en el antebrazo y cuero cabelludo. Inmediatamente solicitó ayuda e informó haber sido agredida por su actual pareja que se encontraba en la vivienda.

Rápidamente le relató al personal que luego de la agresión, tanto física como psicológica, optó por encerrarse en el dormitorio y llamar al 911. Instantes después el agresor rompió a patadas la abertura para continuar con el maltrato y la agresión, donde con el apoyo de los uniformados se logró hacer efectiva la aprehensión de MANQUENAHUEL PARRA JUAN PABLO de 41 años por los delitos de VIOLENCIA DE GÉNERO, DAÑO Y LESIONES.

Quedó alojado en la Comisaría Séptima a disposición de la UFIJ N° 15. La víctima fue examinada por el médico de policía determinando en el informe las lesiones antes señaladas. Además tiene denuncias anteriores contra el actual agresor, solicitando medidas al magistrado de restricción de acercamiento y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *