Tres hombres fueron detenidos luego de cometer tres robos violentos en los últimos días

Luego de diversas investigaciones y por las filmaciones de cámaras del sector, se detuvo a tres sujetos con un significativo raid delictivo. Fueron aprehendidos por robo agravado por el uso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad y encubrimiento.

El 8 de febrero, BAZA María GABRIELA, de 26 años, denunció que tres NN masculinos ingresaron a su casa de 19 de Mayo 73  previo propinarle golpes de puño, la ataron y le sustrajeron  ¢10.000 y 4.800 dólares.

Ddi local Bahía Blanca

HECHO 2 : el 11 de febrero denunció JUAN CARMONA, de 48 años, que tres NN armados y encapuchados, ingresaron a su vivienda en Punta Alta 2930 y previo amenazarlo y atarlo. Le sustrajeron  $70.000, cheques en blanco y dos celulares, para luego darse a la fuga.

Ropa de delincuentes
Ropa de los ladrones

HECHO 3: el 14 de febrero GZAIN JUAN FELIZ, de 57 años, denunció que tres NN, ingresaron a su domicilio en Pirovano 173 armados con pistolas y encapuchados, por el patio trasero de la vivienda, rompiendo vidrio de la puerta con un ladrillo, para luego sustraerle la suma de $ 2.000 dólares y $ 10.000.

Tareas investigativas y análisis de cámaras

Se estableció la participación en el hecho  de Sánchez Gabriel, Pablo Andrés Córdoba y Marcos Gaspar Curuil. Como así también la utilización de un vehículo Ford Fiesta color Beige, el cual tendrían resguardado en el domicilio de Maldonado 2039. Asimismo la utilización del domicilio de calle Maldonado  2030 el cual sería de residencia temporaria, solicitando Órdenes de Allanamiento para ambos domicilios.

Esta mañana, sobre las 06:00 horas, se procedió a dar cumplimiento a las Órdenes, donde se secuestraron prendas de vestir, utilizadas por los autores del ilícito, celulares denunciados como sustraídos por la víctima, dinero en efectivo por la suma de $4.300 , un vehículo Ford Fiesta Beige, con pedido de secuestro activo por el delito de Robo Agravado y un motor Honda con su numeración suprimida

Se produjo la aprehensión de Sánchez y Córdoba, por Robo Agravado por el uso de arma, Atentado y resistencia a la autoridad y encubrimiento.

Al momento de la irrupción policial se dieron a la fuga de los domicilios por los patios siendo aprehendidos en los terrenos linderos. También se dio la demora de Curuil, quedando a disposición de los tribunales intervinientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *