Detenidos por golpear, amenazar y robar a una joven en la vía pública

Anoche personal policial fue alertado de un asalto con armas en VIEYTES y BIGGIO.

Una menor de 17 años fue abordada en la vía pública por una pareja de delincuentes, que se movilizaban en una moto, junto a otro individuo que hacía de cómplice.

Arma utilizada en el robo
Arma de fuego utilizada en el asalto

La mujer, que viajaba de acompañante, sacó un arma de fuego amenazando a la joven exigiéndole que le diera todo. En ese instante el masculino que manejaba, mediante golpes de puño, comienza a lesionarla en el rostro, apoderándose de su celular.

Luego el Gabinete Técnico Operativo logró divisar la moto con los delincuentes en Posta Rolando donde al querer detenerla, a toda velocidad, ingresaron en una finca en POSTA ROLANDO Y SUIZA.

Detenida tras robo
Linares Araceli Luján, detenida

Asimismo, en el interior de la vivienda, se secuestró el arma que emplearon para el asalto; Además de la motocicleta utilizada marca Corven de 150 cc.

Por el hecho fueron aprehendidos LINARES ARACELI LUJÁN de 23 años  MARTÍN SEBASTIÁN LAFERRAYRIE de 21 años y un menor de 16, quien días antes también asaltó a un joven discapacitado que andaba en bicicleta y le robó el celular.

Detenido por golpes y amenazas
Laferrayrie, detenido

El menor en cuestión fue alojado en el instituto Valentín Vergara. Por su parte los dos mayores quedaron a la espera de ser indagados por el delito de ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO Y POR LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR DE EDAD.

Un comentario en «Detenidos por golpear, amenazar y robar a una joven en la vía pública»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *