Detuvieron a un hombre acusado de abusar de sus dos hijas menores

La detención se concretó en el marco de una investigación realizada por la Fiscal Marina Lara, y por orden del Juzgado de Garantías N.º 3, en un domicilio de  Alvarado al 1800.

Se lo acusa de que haber accedido carnalmente a su hija de 12 años en reiteradas oportunidades. En el 2012 hasta mediados de 2013, en momentos en que el hombre se encontraba conviviendo y al cuidado de la menor.

También está acusado de haber manoseado en cuatro oportunidades, por debajo de sus prendas íntimas y en contra de su voluntad, a su otra hija de 13 años, en el 2016.

Los hechos que se le imputan son: abuso sexual simple, cuatro hechos en concurso real, agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad y abuso sexual con acceso carnal, reiterado, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante reiterado. Ambos agravados por el vínculo, la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad y por haber resultado un grave daño en la salud mental de la víctima.

El detenido declaró frente a la Fiscal Lara y negó su vinculación con los hechos que se le imputan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.