Detuvieron al vecino por el homicidio de Zulema

El Juzgado de Garatias N° 3 ordenó la detención de José María Suárez por el homicidio de Zulema Cristina Denda.

Dentro de las pruebas recolectadas en su contra se determinó que Suárez había dañado la memoria de la cámara de seguridad de la casa de la mujer, luego de que la policía la dejara a su resguardo cuando ofició de testigo del procedimiento en la escena del hecho.

También se encontró en su poder la suma de 1.210 dólares entre los cuales había dos billetes de 50 y uno de 10 dólares, con la impresión antigua, dinero que había sido entregado a Suárez por la venta de un electrodoméstico y éste le había solicitado a Denda que se los cambiara por pesos.

Antes de realizar esa transacción, y ante las dudas que tenía la mujer respecto de su autenticidad, realizó una videollamada a una persona de su confianza mostrándole esos billetes, uno de los cuales (el billete de 10) quedó capturado en una foto donde se logra ver el número de serie que es coincidente con el encontrado junto a los restantes ahorros de la mujer, en la casa de Suárez.

Estos elementos de prueba, junto a otros que fueron documentados en la causa, servirán para robustecer la investigación y un futuro pedido de prisión preventiva para Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.