Diego Palomo: «Susbielles podría ser mejor intendente que candidato»

Diego Palomo dialogó con La Mesa Dominguera (La Brújula 24, FM 93.1) sobre la situación del Peronismo local, el Kirchnerismo y dejó su reflexión sobre el manejo de la Pandemia por parte del Gobierno Nacional.

Sobre su vínculo con la política, contó que «Fue difícil para todos los que estábamos convencidos de un proyecto político hacer ese traspaso en el 2015, y en esa nueva época cambió mi vida, y pensé que está bueno la militancia desde otro lugar» mencionó Palomo, quien remarcó que siguió militando y trabajando desde el lugar que le tocaba.

Diego estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en apoyo a la Vicepresidente de la Nación. Sobre ello, destacó que no le sorprendió la cantidad de gente presente. «Yo tengo una mirada de Bahía no tan negativa. Los bahienses tienen u a mirada mucho más empática y solidaria con el que sufre. Hay muchas personas que no se sienten tan identificadas con lo que hizo Cristina, pero sí con sus gobiernos. Me pareció sano que Bahía haga una concentración y con mi familia sentimos la necesidad de brindar ese apoyo y fuerza para quien cumple para nosotros la función de conducir un proyecto político«.

«Hay una parte de Bahía Blanca que tiene muchos puntos en común con el proyecto que lidera Cristina»

Sobre su mirada hacia el Peronismo local, Palomo destacó que lo ve unido. «Tiene muy buenos candidatos. Probablemente tengamos al mejor candidato a intendente de los últimos años dentro del Peronismo» afirmó, y que «no será una elección fácil«.

Con respecto a la gestión de Héctor Gay, Palomo hizo hincapié en que se han desviado de las prioridades. «Hay problemas que tiene la ciudad que no son priorizados. La agenda que lleva el Municipio no me parece importante para Bahía Blanca, y no me identifica ese tipo de gobierno«.

Ante la posibilidad de que le llegue el llamado de algún referente del Peronismo para ser parte del partido Palomo mencionó que «A los que nos gusta la política siempre lo vamos a pensar, porque nos parece importante participar y nos gusta la responsabilidad. Probablemente no sea un no inmediato, pero estar disponible y activo siempre lo voy a hacer«.

«Siempre creí que la potencia que tenía Cristina era inacabable» destacó Palomo, haciendo referencia a que para él, nunca estuvo en peligro el fin del Kirchnerismo, aún en momentos donde Massa se presentaba como una alternativa. «Yo me acerco al Peronismo por medio del Kirchnerismo» contó.

Por su parte, Palomo dio su punto de vista acerca de la Pandemia «Lo positivo fue que se condujo, y no se dejó al azar como en otros países que fue una matanza. Además, se hizo una gran inversión en salud, en un contexto muy difícil porque veníamos de tener un Ministerio de Salud desmantelado, que era una secretaria más que un Ministerio«.

Por último, manifestó que le gustaría ser parte de la discusión del proyecto para la ciudad, pero que no está interesado en postularse para intendente. «Susbielles podría ser mejor intendente que candidato» finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.