Diego Ramos disparó contra Intrusos: “Este programa perseguía a la gente por su sexualidad”

El actor tuvo un tenso cruce en vivo con Jorge Rial y aprovechó para hacer un duro descargo.

Este viernes Diego Ramos estuvo en el programa de América donde decidió hablar no sólo del video suyo que se filtró, sino también de los cambios de paradigma que se han vivido a lo largo de los años. El artista le señaló al conductor que, hace algunos años, se habían encargado de perseguir a los famosos por sus inclinaciones sexuales.

“Hay como una cosa, no sé si es un código entre nosotros, que a cierta gente no se le pregunta por su sexualidad. Vos sos uno” comenzó diciendo Rial.

La respuesta de Ramos fue verdaderamente contundente. “Hasta ahora. Ustedes ahora. Yo no quise hablar de esto porque para mí no es necesario hablar, yo lo tengo muy claro. No es tema» y agregó «Este programa durante mucho tiempo, hace muchos años, perseguía un poco a esa gente”, apuntó sin pelos en la lengua.

Vos estabas muy tratando de ver qué hacía yo. Tengo una frase que dice ‘¿A tu mamá se lo contaste? No, se lo contó Jorge Rial’

“Esto hace años sucedió. Digo, hay que dar el tiempo, yo no me enojo, no tengo problema, soy una persona que no me escondo, nunca me escondí. Estuve con quien quise. Lo que pasa es que hay esto, como un respeto para no meterse. Yo sé que si mi mujer se llamara Norma y tuviera cuatro hijos tampoco lo diría. No elegí ese camino, yo elegí que mi laburo hable por mí. Después son puertas que no podés cerrar nunca más”, sentenció el actor.

 

(Con información de El Intransigente)