Dolor de cabeza para Gallardo: se confirmó el desgarro de Fabrizio Angileri

Los estudios confirmaron el grado de la lesión y el lateral se perderá el duelo ante Boca y la serie frente a Palmeiras. El Muñeco reza por Casco y Paulo Díaz.

El marcador lateral de River Fabrizio Angileri sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se convirtió en la primera baja del equipo de Marcelo Gallardo de cara al superclásico con Boca, el sábado próximo, y las semifinales de la Copa Libertadores en la primera quincena de enero.

Angileri sufrió la lesión al cuarto de hora del partido frente a Arsenal y tendrá al menos tres semanas de recuperación, adelantaron a Télam fuentes del club de Núñez.

El plazo de recuperación previsto para el ex Godoy Cruz de Mendoza lo deja prácticamente afuera de la semifinal revancha ante Palmeiras de Brasil, programada para el 12 de enero en San Pablo.

Por su parte, Milton Casco, que lo reemplazó y también sufrió la misma lesión, se realizará estudios en las próximas horas aunque el propio Marcelo Gallardo anticipó que está descartado de los próximos dos compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *