Luego de varios allanamientos, dos detenidos por comercializar drogas

A pedido del Fiscal Mauricio Del Cero, Titular de la UFIJ N°19, se allanaron domicilios en Florida al 800, Holdich al 1500, Estomba al 1200 y Misioneros 1800 de Bahía Blanca. 

Ademas se realizó otro allanamiento en Monte Hermoso, para la detención de uno de los imputados identificado como Facundo González López.

Allí se secuestraron estupefacientes,  envoltorios con cocaína, marihuana y plantas de cannabis, elementos de fraccionamiento y corte, celulares, elementos informáticos y dinero. 

En el domicilio de uno de los principales investigados se incautó una carpa con elementos de iluminación y productos químicos para el cultivo de marihuana.

En la diligencia realizada en calle Estomba se aprehendió a Matías Saltari, quien quedó alojado junto a González en la Comisaria Séptima.

López y Saltari detenidos por comercializar drogas
López y Saltari, dos aprehendidos por comercialización de drogas

En el domicilio de calle Holdich se procedió al secuestro de un arma tipo revólver calibre 22.

La investigación comenzó en junio y desde entonces se realizaron amplias tareas consistentes en declaraciones testimoniales, placas fotográficas y desgrabación de telefonía celular, con el fin de establecer la existencia de una posible red de personas dedicadas a la venta y comercialización de estupefacientes.

Una vez finalizada la investigación se solicitó al Juzgado de Garantías N° 4, a cargo de la Dra. Marisa Promé, las correspondientes órdenes de allanamiento y registro de automotores de las personas involucradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *