Donato De Santis contó que haber jugado al béisbol lo salvó de las drogas

El reconocido cocinero Donato De Santis contó en el programa de Andy Kusnetzoff que el deporte lo salvó de consumir drogas, como lo hacían sus amigos de Italia. 

En su paso por Podemos Hablar, De Santis contó que a los 10 años empezó a jugar al béisbol, un deporte «raro» en aquel momento. Vivía en una zona de inmigrantes y sus amigos «se desparramaron por cualquier lados», explicó.

«Robando motos, vendiendo droga, cosas clandestinas por la necesidad económica, empezaron a darse con de todo«, agregó el chef y manifestó que a él lo salvó el entrenamiento. «Yo estaba muy bien físicamente y no tenía la energía ni las ganas de hacer lo que hacían ellos».

Donato expresó que sus amigos le contaban cuando se juntaban que estaban vendiendo opio. «Nunca toqué nada, pero en ese momento fue muy fuerte«, admitió.

Por último, se refirió al triste desenlace que tuvieron las vidas de esas personas. «Se murieron todos, de sida que estaba tremenda en esa época, sobredosis, suicidio, asesinados por ajustes de cuentas y accidentes. Fue muy trágico«, cerró De Santis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.