Joven detenido por apuñalar a un policía en el barrio San Roque

Un policía fue apuñalado cuando intentaba detener a un joven que habría confrontado con su familia y degollado un perro en el barrio San Roque.

Alrededor de las 21.45, efectivos policiales fueron alertados de una pelea familiar en una vivienda de calle Di Sarli 22. Una vez en el lugar, los moradores de la misma les comentan haber sido agredidos por Iván Jair Yañez de 29 años.

El mismo se encontraba en estado de exaltación y violentamente habría degollado un perro raza pitbull, perteneciente a la familia. Además, amenazó a los presentes con herirlos con un cuchillo.

La policía intentó calmarlo, pero Yañez se atrincheró dentro de la propiedad. Por eso, el oficial Rodrigo Gatica se abalanzó sobre él, lo que le costó dos heridas punzocortantes, en el tórax y en la pierna.

Rápidamente fue derivado al hospital, donde lo intervinieron quirúrgicamente, y los oficiales restantes detuvieron a Yañez por homicidio en grado de tentativa, lesiones agravadas, desobediencia y resistencia a la autoridad.

También, fue aprehendido su padrastro de 68 años, Héctor Arce, por impedir el accionar policial. En el lugar, se secuestró un arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.