Dos hermanos fueron detenidos por comercialización de droga en la zona

En una investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, detuvieron a Joaquín y Giuliana Ponte Cocciaretti acusados de tener y comercializar marihuana, cocaína y LSD en Villa La Arcadia y Tornquist.

Personal policial de la Estación Comunal de Sierra de la Ventana llevó a cabo las tareas investigativas. Estas finalizaron en varios allanamientos realizados en Bahía Blanca y la zona de Sierra de la Ventana.

Joaquín Ponte Cocciaretti fue detenido por tenencia de estupefacientes (LSD y marihuana) con fines de comercialización. Sucedió en una vivienda de Villa La Arcadia ubicada en calle Las Grindelias. En el lugar, además, se secuestraron estupefacientes, una balanza y teléfonos celulares.

También se efectuaron allanamientos en calle Maldonado al 700 y Guardia Vieja al 2800 de Bahía Blanca, donde se encontraron elementos de corte, teléfonos y cocaína, marihuana y una balanza.

Finalmente en Villa Gessell se entregó Giuliana Ponte Cocciarreti, respecto de quien se había dispuesto su detención por comercialización de estupefacientes (en Villa La Arcadia y Tornquist) y tenencia de LSD, marihuana y cocaína con fines de comercialización.

Joaquín Ponte Cocciaretti hizo uso de su derecho a declarar y negó el hecho del que se lo acusa, mientras que su hermana decidió no prestar declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.