La carta de Mauro Icardi que conmovió a Wanda Nara

En las últimas horas, Wanda Nara explicó que fue una carta que Mauro Icardi le escribió la que la ayudó a decidir continuar con el matrimonio: “Mauro me escribió una carta de amor como nunca me habían escrito antes”, explicó en las redes.

“Cada vez más te demostré las cosas que te digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado nuestros sueños de ocho años, lo que quisimos cumplir y conseguimos todo lo que nos propusimos hacer”, comenzó Icardi.

“Espero que lo disfrutes, estaré tranquilo porque sé que en el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”, continuo el futbolista.

Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte, te dije que lo que pidas lo pidas, aunque en el interior, en mi alma sea lo peor que me pueda pasar”, dice el escrito.

Luego continúa explicando que él no es mala persona: “Espero también que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”.

Pero aún faltaban las frases más resonantes: “Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea y lo sabés muy bien”.

Nunca va a faltar el palito del futbolista hacia Wanda Nara: “Ahora querés la joda, escribirte con tipos, espero que sean el 1% de lo que fui yo. Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí”

Y finalizó dando las gracias: “Gracias por darme el apoyo que necesité siempre, gracias por estar cuando más lo necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te merecés ser feliz, si no es a mi lado espero que encuentrés donde serlo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.