Dos menores detenidos luego de asaltar con un cuchillo a una mujer

Dos menores de 14 y 16 años fueron detenidos, anoche, en Florida y Guido Spano. Cerca de las 22hs amenazaron con un cuchillo a una mujer para robarle el celular. Luego de un operativo policial se logró atraparlos y el celular fue devuelto a su dueña.

Anoche personal de la COMISARÍA SÉPTIMA, junto a efectivos del COMANDO DE PATRULLA, en calles Florida y Guido Spano, detuvieron a dos menores de 16 y 14 años.

Minutos antes de las 22hs abordaron a una mujer de 43 años, en momentos que disfrutaba de una caminata por el paseo ‘Juan Domingo Perón’, en URUGUAY AL 1400.

Tras interceptarla, uno de ellos extrajo de sus prendas un cuchillo de gran porte, la amenazaron con claras intenciones de lesionarla sino hacía entrega de su celular.

Los delincuentes lograron acorralar a la víctima y se apoderaron del celular Samsung modelo A-20 color negro. Obtenido el objeto, los malvivientes se fugaron a pie a toda prisa en dirección al Parque de Mayo.

Celular robado en Parque Perón Bahía Blanca
Celular robado

La víctima, en una crisis de nervios, hizo lo mismo en otra dirección pidiendo ayuda para llamar a su familia y al 911.

Posteriormente, un transeúnte le brindó contención facilitándole su teléfono para dar aviso. Después se montó un operativo en la zona, consiguiendo interceptar a estos malvivientes, quienes una vez reducidos se encontró el teléfono Samsung en el interior de las prendas de uno de ellos.

Ambos masculinos fueron trasladados a la Comisaria Séptima por el delito de «ROBO CALIFICADO». Interviene la Fiscalía de Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.