DT Selección Argentina sobre el Monumental:»Necesitamos otros estadios con más calor del público»

Desde España, donde lleva a cabo la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Lionel Scaloni habló de diferentes cuestiones referidas a la Selección y abrió el debate por la localía del conjunto nacional. “Prefiero las canchas donde se siente el calor del público”, respondió cuando le preguntaron si pretendía que la Albiceleste continúe actuando en el Monumental.

El debate propuesto en Fox Sports dejó mucha tela para cortar: “Me lo consultó el presidente (Claudio Tapia) y estuve de acuerdo con jugar en la Bombonera, me gusta. No es que es mi cancha favorita y quiero jugar ahí al 100%. Si por alguna decisión se tiene que jugar en otro lado, no hay problema. A mí me gusta la Bombonera, la cancha de Newell’s, Central, Racing o Vélez. Me gusta sentir el calor del público”.

De todas maneras, el estratega celeste y blanco aclaró: “Intento dar a conocer mi filosofía en sentir el calor del público. Para mí necesitamos ese tipo de canchas. Jugamos en River en el anterior proceso, históricamente se jugó ahí, y no hubo problemas. Si tenemos que jugar en cancha de River, jugaremos ahí. Simplemente es mi opinión y la respuesta a una pregunta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *