Un nuevo bono de 500,000GTA$ está disponible en el GTA Online por tiempo limitado –

Se lanzó para celebrar el nuevo evento de Weeny Issi y se podrá reclamar hasta el 31 de mayo.

Un nuevo evento ya está activo en el GTA Online, en esta ocasión Rockstar Games honra el legado del Weeny Issi en Grand Theft Auto y, gracias a ello, los jugadores podrán aprovechar de una gran cantidad de descuentos y bonificaciones.
La más importante es definitivamente el bono de los 500,000GTA$ que los jugadores podrán reclamar hasta el 31 de mayo, y que una vez que lo hagan verán acreditados en sus cuentas del juego dentro de los siguientes siete días.

Pero no es lo único con lo que se encontrarán los jugadores; hasta el 3 de junio podrán recompensas triples al competir en carreras del Issi clásico y reclamar la camiseta Weeny de forma gratuita. También habrá descuento del 50% en el precio del Issi clásico y del Issi Sport. Varios otros vehículos se podrán obtener con descuentos también, como se muestra a continuación.

 

 

Estas son algunas de las novedades con las que los jugadores se encontrarán al ingresar en GTA Online esta semana, y como sabemos, Rockstar tiene muchas más sorpresas preparadas para celebrar durante el próximo mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *