Duhalde volvió a comparar a Alberto Fernández con De la Rúa: ¿qué dijo?

En diálogo con Radio Ciudad, el ex mandatario aseguró que su objetivo es la unidad de todos los argentinos

Durante las últimas horas, Eduardo Duhalde criticó a Alberto Fernández y lo volvió a comparar con Fernando De la Rúa. Esta vez, el ex presidente indicó que se refirió a la “exigencia” que tiene ser presidente de la Argentina.

Relató que él también pasó por lo mismo durante su gestión tras asumir pos Crisis de 2001. “Lo que me paso a mí, en lo mío fue peor, yo veía cosas que no existían. Estaba en Olivos y vi un río adentro”, afirmó en diálogo con Radio Ciudad. Y agregó: “Tiene que ver con que hay que cuidarse, para tener la mente clara”.

Y continuó: “De la Rúa era un hombre que yo lo conocí, compartí con él, pero estaba confundido”. En ese sentido, Duhalde insistió en que también conoce al bien al actual mandatario, con quien dialogó en reiteradas ocasiones tras haber ganado las elecciones y hasta llegaron a hablar de la necesidad de hacer “un acuerdo con todos los partidos políticos”, pero que “después cambió de golpe”.

Al ser consultado si ese cambio se debe al poder y la influencia de Cristina Kirchner en la gestión, respondió que no tiene forma de comprobarlo, pero que “en todo caso el responsable es él, no hay otra responsabilidad del gobierno, es un sistema muy presidencialista”.

Duhalde volvió a realizar declaraciones al programa Corresponsales en Línea y sostuvo que su objetivo central “es la unidad de todos los argentinos” y que no busca “seguir metiendo cizaña”.

Finalmente, el protagonista reveló que tiene relación con Alberto Fernández y que hablan por WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *