EA Sports anuncia torneo de FIFA 20 con Real Madrid, Liverpool, PSG y otros grandes de Europa

EA Sports reveló su nuevo torneo «Stay And Play» donde 20 de los mejores equipos de Europa participarán para conseguir la Copa.

EA Sports anuncia torneo de FIFA 20 con Real Madrid, Liverpool, PSG y otros grandes de Europa
EA Sports anuncia torneo de FIFA 20 con Real Madrid, Liverpool, PSG y otros grandes de Europa

La falta de fútbol no va a ser un impedimento para disfrutar del deporte rey en el mundo, y eso quedó bastante claro en esta cuarentena, donde la pelota no rueda en el césped, pero lo hace en la pantalla. El FIFA 20 se ha convertido en el escape perfecto para aquellos que quieren seguir prendidos al fútbol y EA Sports lo entendió a la perfección.

Con motivo de ayudar a la lucha contra el Coronavirus, fue anunciada la Copa StayAndPlay, donde 20 equipos de los más importantes de Europa participarán del torneo benéfico que donará más de 1 millón de dólares a caridad.

PARTICIPANTES

El torneo contará con 20 equipos de primera división, representados por un jugador profesional del primer equipo, que participará de la Copa buscando conquistar el torneo. Los equipos participantes serán:

Inglaterra: Chelsea, Liverpool, Manchester City, Tottenham Hotspur
Francia: Olympique Lyonnais, Marseille, PSG
Alemania: Dortmund
España: Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia
Portugal: Porto
Italia: AS Roma
Holanda: Ajax, PSV Eindhoven
Suecia: AIK, Djurgården
Finlandia: HJK Helsinki
Dinamarca: FC Copenhagen, Brondby

FORMATO

El torneo seguirá un lineamiento similar al que tuvo LaLigaSantanderChallenge, organizado por Ibai y que Marco Asensio conquistó para el Real Madrid. El formato será a eliminación directa, con un único partido donde ambos equipos contarán con una media de 85 puntos en sus jugadores. En caso de empate, habrá tiempo extra y penales.

La Copa StayAndPlay se disputará desde el 15 y hasta el 19 de abril y se podrá seguir por el canal oficialede Twitch de FIFA 20, y posiblemente los equipos y jugadores realicen sus propias transmisiones, aunque no está confirmado.

El dinero recaudado por los directos y por las donaciones se sumarán al millón asegurado y todo será enviado a caridad para los más necesitados en este momento donde el COVID-19 tiene en vilo al mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *