El 1º de febrero se realizará el «Festival del Río Quequén Salado»

El intendente Raúl Reyes acompañado del delegado municipal en Oriente, Patricio Bertone, concurrió ayer a la Municipalidad de Tres Arroyos; allí junto al intendente Carlos Sánchez y al delegado municipal en Copetonas, Mariano Hernández, brindaron una conferencia de prensa anunciando lo que será el «Festival del Río Quequén Salado» que se llevará a cabo el 1º de febrero en el puente viejo a orillas del río en Oriente. Esta realización conjunta, que está prevista continúe en el tiempo, tendrá el formato de espectáculo popular con la actuación de artistas tanto de Tres Arroyos como de Coronel Dorrego. Si bien el escenario estará ubicado en las barrancas del lado tresarroyense en la costa del distrito de Dorrego también habrá actividades y posibilidad que el público vea el espectáculo desde allí.

Resultado de imagen para El 1º de febrero se realizará el "Festival del Río Quequén Salado"

            Se informó que habrá servicio de expendio de comidas, y se espera la presencia de exposición de motos y autos, entre otras atracciones .

            La realización comenzará a las 16 y el cierre estará a cargo del grupo musical «Plan B»

            Tanto Raúl Reyes como Carlos Sánchez, se mostraron satisfechos por la iniciativa que une a los dos distritos en un importante evento en conjunto, tanto en lo artístico como en lo cultural y brindará una excelente oportunidad para turistas y vecinos de las dos localidades que trabajan mancomunadamente para llevar adelante el espectáculo.

            Por su parte los delegados Bertone y Hernández coincidieron en señalar que «el Río Quequén Salado no nos separa, nos une».