El apasionado beso de reconciliación entre Wanda e Icardi cerca de la Torre Eiffel

Mauro Icardi compartió un video súper romántico junto a Wanda Nara disfrutando de la noche de París y cautivó a sus miles de seguidores.

Mauro Icardi hace todo lo que está a su alcance para volver a reconquistar a Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez con infidelidad incluida, como en esta ocasión en la que publicó un video súper apasionado junto a su esposa y manager en las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 7.7 millones de seguidores, el futbolista del PSG francés compartió un video de un romántico beso con la empresaria y vedette en medio de la noche de París con la Torre Eiffel de testigo súper iluminada.

Video:

A la vez, Mauro Icardi escribió: “Mon Amour”, o en castellano “mi amor”, junto al emoji de un corazón rojo pasión y etiquetó a Wanda Nara para expresarle todo su amor.

 

Lo cierto es que ya están de nuevo en Francia luego de unas mini vacaciones en las playas de Dubai y de la reconciliación tras semanas de crisis matrimonial que parecía que derivaban en un corte definitivo, pero no… el amor pudo más.

Fuente 0291 y 100

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.