Banco Provincia:El mail que llegó a sus clientes es veraz y seguro

El Banco Provincia informó que la cadena de whatsapp que llegó a celulares, circuló por redes sociales es falsa y lo que tiene veracidad es el mail enviado para comunicarse con sus clientes.

Según pudo saber 0291.com.ar la entidad efectivamente envió el correo a sus clientes y que las redes oficiales del organismo aclaran:

Si recibiste en tu correo electrónico un Extracto de Cuenta Informativo del mail eprovincia@bancoprovinciamail.com.ar ¡no te preocupes!, es nuestro servicio de comunicación digital a través del cual recibirás sin costo:
– Extractos de tu Cuenta Corriente y Caja de Ahorro con tu clave e-Provincia.
– Resúmenes de tu tarjeta de crédito.
– Notificaciones, avisos y comunicaciones sobre los cambios de servicios o productos. ⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀
Para más información ingresa en nuestra web 👉 bancoprovincia.com.ar/web

Redes sociales https://www.instagram.com/banco_provincia/ o https://twitter.com/bancoprovincia

 

 

Fake News:  “Hola. Información importante. Para aquellos que tengan cuenta en Banco Provincia. Informaron del Banco que están mandando un mail, que parece oficial (con logo y todo) que refiere a un extracto de cuenta, con un pdf al cual se accede introduciendo la clave BIP. No lo abran porque es un fraude. Les sacan todos los datos. Borren el mail directamente e informen a la gente que conozcan que tengan cuenta. Ya estan informando al Banco casos que lo abrieron. Ojo con esto”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *