Banco Provincia:El mail que llegó a sus clientes es veraz y seguro

El Banco Provincia informó que la cadena de whatsapp que llegó a celulares, circuló por redes sociales es falsa y lo que tiene veracidad es el mail enviado para comunicarse con sus clientes.

Según pudo saber 0291.com.ar la entidad efectivamente envió el correo a sus clientes y que las redes oficiales del organismo aclaran:

Si recibiste en tu correo electrónico un Extracto de Cuenta Informativo del mail eprovincia@bancoprovinciamail.com.ar ¡no te preocupes!, es nuestro servicio de comunicación digital a través del cual recibirás sin costo:
– Extractos de tu Cuenta Corriente y Caja de Ahorro con tu clave e-Provincia.
– Resúmenes de tu tarjeta de crédito.
– Notificaciones, avisos y comunicaciones sobre los cambios de servicios o productos. ⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀
Para más información ingresa en nuestra web 👉 bancoprovincia.com.ar/web

Redes sociales https://www.instagram.com/banco_provincia/ o https://twitter.com/bancoprovincia

 

 

Fake News:  «Hola. Información importante. Para aquellos que tengan cuenta en Banco Provincia. Informaron del Banco que están mandando un mail, que parece oficial (con logo y todo) que refiere a un extracto de cuenta, con un pdf al cual se accede introduciendo la clave BIP. No lo abran porque es un fraude. Les sacan todos los datos. Borren el mail directamente e informen a la gente que conozcan que tengan cuenta. Ya estan informando al Banco casos que lo abrieron. Ojo con esto»