El clásico que no descansa: como cada fin de semana el Puerto renueva sus actividades

El Puerto de la ciudad ofrece, como todos los fines de semana, un servicio gratuito de bicicletas, sumado a la Feria, los juegos y la variada propuesta gastronomica, además de un renovado espacio de livings al aire libre.

Bicicletas en el Puerto
Familia en el Puerto

Con disponibilidad para adultos y adultas, niños y niñas, las bicicletas están a disposición en el paseo portuario. Además, hay bicicletas inclusivas para personas con discapacidad. El servicio está disponible sábados y domingos de 12 a 20hs y para acceder al mismo, únicamente se requiere presentar el DNI.

Las bicicletas son una de las tantas propuestas que se ofrecen en el paseo portuario, que junto a la ya tradicional Feria del Puerto se convirtieron en el clásico elegido por las familias bahienses.

El finde es del Puerto
Finde en el Puerto

Además, como cada fin de semana, las personas que asistan al paseo portuario disponen de los espacios de gastronomía, artesanos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad.

El equipo de Piedra Libre espera a las y los mas peques, con una propuesta divertida e innovadora dispuesta en uno de los galpones recreativos de nuestro paseo.

Sin dudas, el Puerto de Bahía Blanca sigue creciendo y trabajando para que la comunidad en su conjunto disfrute de un espacio recreativo junto al mar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.