La emotiva despedida de Eugenia Quibel, la pareja de Rozín tras su muerte

La pareja estaba junta desde 2015 y eran compañeros en ‘La Peña de Morfi’ (Telefe). Este viernes por la noche se confirmó que el conductor falleció a sus 51 años tras luchar contra una dura enfermedad.

El medio artístico está de luto porque este viernes 11 de marzo a los 51 años nos dejó. Sin embargo, el conductor de «La Peña de Morfi» dejó un legado y una huella imborrable.

Una de ellas fue Eugenia Quibel, quien lo acompañó durante esta última etapa de su vida y estuvo junto a él hasta su último suspiro. Por si fuera poco, ambos eran compañeros de trabajo ya que mientras él se encargada de la conducción, junto a Jésica Cirio, de La Peña; ella estaba a cargo de la locución.

Completamente reservados sobre su vida privada, la pareja comenzó a salir en 2015 y quienes han compartido tiempo con ellos destacan el amor que se demostraban. Incluso, advierten «lo enamorado que se encontraba Gerardo», a pesar de que las demostraciones afectuosas se las guardaban para su intimidad ya que son pocas las imágenes que fueron compartidas en sus redes sociales.

La despedida de Eugenia Quibel a Gerardo Rozín

«¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos», comenzó escribiendo la locutora en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos.

«Me guardo para siempre…Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, «el dolor auténtico, la alegría sin una mancha»; Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. ¡Brindo por vos, canalla!», concluyó haciendo referencia al fanatismo de Gerardo Rozín por Rosario Central.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.