El club Villa Mitre cumple 96 años

Hoy festeja su aniversario 96 uno de los clubes más populares de Bahía Blanca: Villa Mitre. Un cumpleaños diferente para sus hinchas, pero la misma emoción.

Mirá el saludo en las redes sociales:

Una institución que viene creciendo con los años: su último logro fue el 2 de marzo con la inauguración del Jardín de Infantes y Maternal «La Ciudad».

El club que preside Juan José Larocca, viene de años muy buenos en conceptos deportivos:

Si bien el partido no se pudo jugar, el tricolor de Carlos Mungo logró la clasificación a la Copa Argentina luego de eliminar a Sansinena en la fase preliminar. Su rival: nada más ni nada menos que Independiente de Avellaneda.

Además, el plantel de la Liga del Sur a cargo de Daniel Correa, ya había conformado el equipo y hecho una larga pretemporada con varios jugadores nuevos. Producto de la pandemia no pudo trascender y aún no se sabe su reanudación.

No solo el fútbol fue protagonista, sino que Villa Mitre tuvo una gran campaña en el básquet. Es más, si se dan las condiciones, podría ocupar un lugar en la Liga Nacional. ¿Qué tiene que pasar para que esto se haga realidad? Que un equipo no confirme su participación para la próxima temporada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *