El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia propone sumarse al plan de vacunación

La titular de la entidad, Isabel Reinoso, explicó los alcances del ofrecimiento que hicieron al Gobierno nacional y provincial. 

 

La presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, Isabel Reinoso, indicó que le propusieron al gobierno nacional y al bonaerense usar las instalaciones de las farmacias como centros de vacunación contra el coronavirus.

 

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia explicó que se puso «a disposición la red de farmacias porque sabíamos que en algún momento la vacuna iba a llegar y tenemos la infraestructura para llevar adelante una campaña de vacunación».

 

En cuanto a la logística para aplicar la vacuna, dijo que «los farmacéuticos tienen la formación para vacunar y muchas farmacias de la Provincia tienen la infraestructura necesaria. De hecho vacunamos para la gripe todos los años”.

 

Reinoso señaló que “desde el 2002, todas las farmacias de la Provincia tienen gabinete sanitario, espacio para vacunar, es obligatorio para estar habilitados”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.