El Concejo Deliberante aprobó la única oferta para la instalación de cámaras de seguridad

En Sesión, el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca aprobó este mediodía y por mayoría el proyecto de ordenanza por el que se autoriza al Ejecutivo Municipal la aceptación de la única oferta efectuada por Danaide S.A. para la contratación del Servicio Integral de Monitoreo por la suma de $853.560.864.

De igual modo, se autorizó al Municipio a comprometer fondos de ejercicios futuros para la contratación de la mencionada prestación.

La Comisión Evaluadora analizó esta oferta económica y concluyó que «la mencionada firma posee una calificación óptima, tanto desde el aspecto técnico, porque cumple con los requisitos del servicio a ofrecer, como de la oferta económica, porque ha sido inferior a lo presupuestado por el Municipio«, sugiriendo así, adjudicar el servicio a la mencionada firma.

La iniciativa enviada al Cuerpo deliberativo, y avalada por los ediles durante la Sesión del día de la fecha, consideró el llamado a Licitación Pública identificada con el número 3965/2022 para la contratación del Servicio Integral de Monitoreo por el que se recibió la propuesta económica de DANAIDE S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.